Décimo segundo programa: conflicto en Juchitán. Tlalok Guerrero, invitado


Tlalok Guerrero
Nuestros Pueblos, Nuestra Historia comenzó el mes de abril lleno de notas melodiosas. Esta semana, que va del 8 al 14 de abril, disfrutamos de la voz de uno de los representantes más singulares de la trova zapoteca: Tlalok Guerrero

En nuestra cabina de radio cantó en vivo temas de compositores de la región. El repertorio estuvo integrado por canciones como: El Campesino de América, de Luis Martínez Hinojosa; para el amor ausente cantó: ¿Dónde Estás? También le canta a la Juchiteca, con los versos de Saúl Martínez, el Trovador del recuerdo. Por último nos interpretó Miguel y el panteonero, de Luis Martínez Hinojosa.

En la entrevista, nos platicó sobre sus inicios en la música, discografía y proyectos en que se halla trabajando.

Nuestros Pueblos, Nuestra Historia les recomienda ampliamente este programa número doce. Los invitamos a descargarlo o escucharlo en www.comitemelendre.blogspot.com y en www.poderato.com/comitemelendre1/nuestros-pueblos-nuestra-historia.

Para más información consulte en la cartelera los horarios del transmisión. Recuerde que puede escucharse desde diez poblaciones de nuestra Patria Zapoteca, a través de catorce radiodifusoras distintas.

Para descargar este programa ingrese al siguiente enlace: Décimo segundo programa: conflicto en Juchitán. Tlalok Guerrero, invitado.



_________________________
Reseña publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 38, Dom 14/Abr/2013. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.